La locura de Irene Montero con el caso Rocío Carrasco llega a la Comisión Europea

Irene Montero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Comisión Europea podría concluir que Irene Montero ha vulnerado la presunción de inocencia

La Ministra de Igualdad Irene Montero ha utilizado y sigue utilizando el espectáculo protagonizado por Rocío Carrasco en Telecinco en el que la hija de Rocío Jurado ataca a su exmarido, Antonio David Flores y a su hija, Rocío Flores, sin ningún tipo de pruebas. La ralea progre asegura que se trata de un claro caso de violencia machista, un ataque a presunción de inocencia que le puede salir muy caro.

La Comisión Europea ha admitido a trámite una denuncia de la Asociación de Custodia Compartida de Alicante (ACCA) y de la Asociación de Víctimas de la Ley de Violencia de Género-Madrid (Genmad). En ambas denuncias, estas asociaciones se refieren a un tweet de Irene Montero en el que la Marquesa de Galapagar explicaba:

“El testimonio de Rocio Carrasco es el de una víctima de violencia de género. Cuando una mujer denuncia públicamente la violencia puede ser cuestionada o ridiculizada. Por eso es importante el apoyo”. Consideran los denunciantes que Montero “violó el artículo 4.1 de la Directiva 2016/343 del Parlamento Europeo y del Consejo, de fecha 9 de marzo de 2016”.

La Comisión Europea ha respondido a la carta asegurando que la denuncia será examinada. Fuentes cercanas al ejecutivo europeo consideran “raro” que se admita a trámite una denuncia de este tipo contra un gobernante. Esto quiere decir que este asunto es “muy grave”. Podría ser una clara vulneración de la presunción de inocencia.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *