Irene Montero calla ante una denuncia falsa de una mujer a su ex acusándolo de abusar sexualmente de su hija de 4 años

Irene Montero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Irene Montero no se manifiesta contra una denuncia falsa

La Ministra de Igualdad Irene Montero tendría que cambiar el nombre de su ministerio y pasarse a llamar de “desigualdad”. La Marquesa de Galapagar discrimina a los hombres y sólo dispone de un 20% de empleados varones. Una discriminación masculina que no sólo existe en el campo laboral, sino también a la hora de defender injusticias.

Ya hemos visto en múltiples ocasiones que el feminismo sólo opera cuando el agresor -o los agresores- son españoles o europeos. Si los agresores son inmigrantes, entonces no hay muestras de rechazo. Lo mismo ocurre con las víctimas: si son de derechas, no merecen son protegidas. Tenemos varios ejemplos como los de Rocío Monasterio, Isabel Díaz Ayuso, Cayetana Álvarez de Toledo…

Algo parecido le ha ocurrido a un hombre que fue víctima de una denuncia falsa presentada por su mujer. Le acusaba de haber abusad sexualmente de su hija de cuatro años. No obtuvo la ampara de la ex de Pablo Iglesias ni del Ministerio de Igualdad. Él no merecía esta igualdad.

Lo explica Alicia. Cuenta que un padre ha sido absuelto tras la denuncia falsa de mujer. Una denuncia que tenía el único objetivo de arruinarle la vida. Ha sucedido en Sevilla. Demasiado lejos de Galapagar. Mejor pintar pasos de peatones y comprar semáforos con símbolos de mujeres.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Irene Montero calla ante una denuncia falsa de una mujer a su ex acusándolo de abusar sexualmente de su hija de 4 años”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.