Irene Montero coge dinero de los españoles para repartirlo entre las siniestras cooperativas podemitas

Irene Montero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Irene Montero riega los chiringuitos afines

El Ministerio de Igualdad del Gobierno del Frente Popular es uno de los departamentos del Estado con más financiación. Al menos, es uno de los que la partida presupuestaria aumenta con mayor porcentaje respecto del ejercicio anterior. El destino de este gasto son conferencias en las que se habla del machismo en la prehistoria o campañas para que las empresas privadas usen lenguaje inclusivo en sus comunicaciones internas.

Su objetivo, dicen, es acabar con la ‘violencia machista’. Mientras, riegan con abundante dinero el Grupo Cooperativo Tangente, que ha recibido 200.000 euros de los Presupuestos Generales del Estado. Se trata de un chiringuito con fuertes vínculos con Podemos. Algunos de sus miembros y ‘miembras’ han formado parte de partidos políticos que se han presentado en coalición con Podemos en algunos comicios.

El año pasado, esta ‘entidad’ ya tenía asignada una partida de 180.000 euros. Está formada por 14 empresas sociales y 130 trabajadores que, a su vez, son socios. Grupo Cooperativo Tngente es una red de sociedades cooperativas cuyo principal líder es Fernando Sabín. Este señor fue tesorero de Ganemos Madrid, una de las formaciones que impulsó la candidatura de Ahora Madrid y que permitió a Manuela Carmena ser alcaldesa.

No es la primera vez que Tangente es protagonista de la prensa. En 2018 apareció su nombre tras recibir subvenciones por valor de 800.000 en 2 años del Ayuntamiento de Manuela Carmena. Ahora, parece que siguen ‘necesitando’ dinero público.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.