Millonario encargo de Irene Montero a un chiringuito feminista de la banda de Zapatero

Irene Montero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Irene Montero sigue gastando el dinero de los españoles

La Ministra de Igualdad Irene Montero no sólo gasta el dinero del contribuyente en charlas que analizan el machismo en la prehistoria. El saqueo es mucho peor. La Marquesa ha encargado una guía estratégica que tendrá un coste de 250.000 euros. El objetivo es “combatir la violencia machista” y adivinen quién está relacionado con esta empresa.

Es mucha casualidad y seguro que no está hecho adrede, pero el encargo se ha realizado a una UTE (unión temporal de empresas) conformada por la consultora Red2Red y la Federación de Mujeres Progresistas (FMP), un lobby feminista muy cercano al PSOE del que, atención, el ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero es su socio de honor.

La Federación de Mujeres Progresistas está presidida por Yolanda Besteiro, ex concejala del PSOE en Alcalá de Henares y también asesora jurídica de la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT.

Más información. En el año 2020, esta entidad fue la que recibió la mayor subvención (37.425,30 euros) por parte del Instituto de las Mujeres, el chiringuito que en su momento fue dirigido por Beatriz Gimeno, la mujer que recomendaba penetrar analmente a los hombres con un pene de plástico sujeto a un cinturón con el objetivo de que éste sintiera lo mismo que siente una mujer.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Millonario encargo de Irene Montero a un chiringuito feminista de la banda de Zapatero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.