Guerra del Ministerio de Irene Montero contra un desfile benéfico

Irene Montero
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Irene Montero quiere acabar con un desfile benéfico porque cosifica a las mujeres

En los tiempos que corren, en plena crisis económica producida por una crisis sanitaria, muchos ciudadanos lo pasan mal y es muy importante que instituciones públicas y asociaciones organicen causas benéficas. Es un gesto bonito y altruista y nadie en su sano juicio debería oponerse. Salvo Irene Montero y las charos del Ministerio de Igualdad.

La Marquesa de Galapagar se ha opuesto a u n desfile de ropa de verano cuyos beneficios van destinados a la pobreza infantil. El evento ha sido organizado por la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Cantabria. El Observatorio de la Imagen de las Mujeres (chiringuito del Ministerio de Igualdad) considera que el cartel no es adecuado.

Aduce que la aparición de una mujer en bañador en verano representa “estereotipos de género vinculados a cánones de belleza discriminatorios” y utiliza el cuerpo femenino “como reclamo sexual”. La Dirección General de Igualdad pidió a los promotores del desfile que rectificaran la forma de publicitar el evento que, además, cuenta con el patrocinio de la Consejería de Industria del gobierno regional cántabro y del Ayuntamiento de Santander entre otros.

Intervenciones como ésta demuestran, una vez más, el carácter censor del Gobierno del Frente Popular y, en especial, del Ministerio de Igualdad de Irene Montero. Por culpa de sus argumentos progres, se pone en riesgo la recaudación del desfile benéfico en favor de los niños más desfavorecidos. Pero a ellos y a ellas les da igual, porque ya tienen su paguita.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *