Irene Montero vuelve a soltar un discurso vacío y twitteros especulan sobre las chapas que soltaba como cajera a los clientes

Irene Montero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Recuerdan el pasado de Irene Montero como cajera de supermercado

La Ministra de Igualdad Irene Montero ha soltado el discurso progre habitual en una reunión de la Conferencia del G20 para abordar las condiciones de vida de mujeres y niñas en Afganistán. Insiste en que la prioridad del Gobierno del Frente Popular es la protección de los derechos humanos de estas mujeres y niñas.

Se trata de un discurso vacío de contenido y con medidas muy poco eficaces. Son palabras chapas que se hacen insoportables. La sociedad está muy descontenta con las medidas que España y la comunidad internacional han tomado -o no han tomado- en Afganistán, por lo que no se creen ni una palabra de este discurso.

Las progres y feministas llevan semanas proponiendo patochadas como recogidas de firmas y demás iniciativas inútiles. Estas propuestas tan eficaces han provocado el humor en redes sociales y algunos twitteros han recordado cómo era La Marquesa cuando trabajaba como cajera de supermercado.

La diputada de VOX Carla Toscano se ríe de ella y asegura que detectaba los micromachismos analizando quién llevaba las bolsas. Si las llevaba el hombre, éste era un hombre progre y bueno. Si las llevaba la mujer, esta mujer estaba sometida a las reglas del heteropatriarcado.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Irene Montero vuelve a soltar un discurso vacío y twitteros especulan sobre las chapas que soltaba como cajera a los clientes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.