VÍDEO: El baile que Irene Montero no se atreverá a hacer para “detener” el terror talibán

Irene Montero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El baile de Irene Montero se hace viral

Desde que conocimos la noticia de la llegada al poder del régimen talibán en Afganistán, han aparecido muchos memes y muchos comentarios jocosos en redes sociales. Ante la rendición de occidente y de la comunidad internacional, los usuarios de Twitter, Facebook, Whatsapp y demás plataformas han optado por el humor.

La Ministra de Igualdad Irene Montero ha sido el blanco fácil y está siendo objeto de muchas bromas. Se lo tiene merecido por sus constantes incoherencias e hipocresía progre. Primero propusieron una lista de hombres y mujeres (entre las que estaba Anabel Alonso, Elisa Beni, Antonio Maestre…) para ir a combatir a Kabul.

Ahora ‘aparece’ ella rodeada de talibanes, bailando y cantando la canción de “el violador eres tú”. Viste con poca ropa y su baile es muy sensual y provocador, algo totalmente impensable en un país como Afganistán, bajo el control de los islamistas.

Es evidente que es un montaje, pero los twitteros, tirando de humor, aseguran que Montero no se atreverá a bailar de este modo para “detener el terror talibán”. Prefieren seguir trabajando desde España, recogiendo firmas, publicando comunicados y creando puntos morados.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.