Cachondeo con Irene Montero por seguir de vacaciones y no pilotar un avión para rescatar a mujeres afganas

Irene Montero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Irene Montero pasa de las mujeres afganas

La Ministra de Igualdad del Gobierno del Frente Popular Irene Montero sigue disfrutando de unas largas vacaciones. Durante el año ha sufrido mucha presión por parte de la derecha fascista y la sociedad heteropatriarcal y necesitaba descansar la pobre.

La llegada de los talibanes al poder en Afganistan no ha bastado para interrumpir las vacaciones y defender a las mujeres afganas. Lo que demuestra que su feminismo y su compromiso con los más desfavorecidos es una estrategia política y un claro postureo. Un ejemplo clarísimo de la nueva izquierda caviar, como Anabel Alonso, que decidió impulsar una recogida de firmas.

Las redes sociales se han llenado de mensajes en los que queda claro la hipocresía de esta izquierda feminista e incoherente. Les piden que cojan un avión, pilotándolo ellas como ‘pilotas’ o como pasajeras y se desplacen hasta Afganistán para combatir a los talibanes.

Seguro que gracias a estos actos se salvarían más mujeres que no escribiendo tweets y recogiendo firmas. Tampoco lo harán. Montero y el colectivo feminista considera que sólo en España y en Europa las mujeres sufren la represión del heteropatriarcado y las consecuencias de una sociedad machista que no respeta sus derechos fundamentales.

Son muchos los twitteros que han publicado mensajes en esta línea. Uno de ells Jesús Briceño, que se pregunta por qué no poden un avión de las fuerzas armadas para desplazarse de inmediato a Kabul y poner en práctica sus ideas feministas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Cachondeo con Irene Montero por seguir de vacaciones y no pilotar un avión para rescatar a mujeres afganas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.