La “apretada” agenda de Irene Montero en agosto

Irene Montero
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Sale a la luz la ‘agenda’ de Irene Montero

La Ministra de Igualdad del Gobierno del Frente Popular Irene Montero tiene una ‘apretada’ agenda este mes de agosto. Las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana no le bastan para cumplir su apretada e intensa programación. La Marquesa sigue de vacaciones, como los niños, niñas y niñes de los colegios.

La expareja de Pablo Iglesias solo se ha levantado de su hamaca de la piscina para coger el móvil publicar tweets sobre las mujeres en Afganistán pero sin culpar a los talibanes sino a los países del OTAN que, según ella, son los culpables de que se pisoteen los derechos fundamentales y, en especial, de las mujeres.

Montero ha sido vista este martes. Es su primera aparición desde principios de agosto, cuando inició sus vacaciones. Ya ha participado en el primer Consejo de Ministros de vuelta del verano. No obstante, en su agenda no figuran más actos, a diferencia de otros ministros más comprometidos, que han aprovechado estos días para reunir al Comité de Dirección de sus respectivos ministerios.

La Marquesa prefiere destinar el dinero del contribuyente que tiene asignado su Ministerio en chorradas, como charlas sobre la ‘mujer en la prehistoria’. Ella y sus charocolaboradoras deben considerar que es muy importante y muy productivo hablar de ello. Salvará a muchas mujeres en Afganistán.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.