Irene Montero humillada en Twitter por su última ocurrencia sobre los animales de hogares con “violencia de género”

Irene Montero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Irene Montero acaba humillada por el escándalo de mezclar animales y violencia de género

La Ministra de Igualdad del Gobierno del Frente Popular Irene Montero ha repetido el mismo discurso que Ione Belarra y ha asegurado que hay que proteger a los animales domésticos de los hombres responsables de la “violencia de género”. De este modo, se quiere reformar la Ley para que sea un agravante hacer daño a un animal y también éstos deben ser beneficiarios de las medidas cautelares de protección.

“Muchas mujeres víctimas de violencia machista retrasan el momento de alejarse de su agresor para no dejar a sus animales de compañía”, ha explicado Irene Montero, mezclando mascotas y Derecho Penal, sabiendo que éstas no pueden hablar y no pueden intervenir como testigos. No tendrán esta importancia los perros cuando se trate de “violencia doméstica”, es decir, cuando una mujer pegue a un hombre.

La expareja de Pablo Iglesias, con este tweet, demuestra estar más preocupada en encontrarle un alojamiento digno a un perro o a un gato antes que a una mujer maltratada cuando en muchas comunidades autónomas hay hasta lista de espera para obtener una plaza en albergues, pensiones y otras alternativas habitacionales.

Los usuarios de redes sociales también han criticado esta ocurrencia y han pedido que se proteja mucho más a los hombres que ven como, por culpa de una discriminación de género injustificada, tienen menos derechos por culpa de haber nacido varones.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-conversation=”none”><p lang=”es” dir=”ltr”>De los hombres que viven en continua miseria con unas parejas crueles y sádicas, de las cuales el único escape posible en el mejor de los casos es perder la mitad de tus bienes ya tal. <br><br>Gracias ministra, por tener en cuenta a los animalitos.</p>&mdash; Grizzly 🇪🇸 (@MrGrizzOnSocial) <a href=”https://twitter.com/MrGrizzOnSocial/status/1417085620879564801?ref_src=twsrc%5Etfw”>July 19, 2021</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *