VÍDEO: Una mujer española da consejos a Irene Montero para ir a Afganistán a difundir la palabra del feminismo

Irene Montero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Más voces que piden que Irene Montero viaje a Afganistán

La Ministra de Igualdad del Gobierno del Frente Popular Irene Montero sigue sin viajar a Afganistán. Es una fiel defensora de los derechos de los más desfavorecidas y, en especial, las mujeres. Pero su defensa se limita a emitir comunicados, a hablar raro, crear semáforos que no sean machistas y pintar bancos y pasos de peatones de color morado.

En redes sociales se ha hecho viral un vídeo de una Tik Toker que lo explica perfectamente. Le pide a la Marquesa que viaje a Afganistán para reunirse con los talibanes y defender los mismos derechos para las mujeres que defiende en España. “Las mujeres afganas y niñas te necesitan, vete para allá y luchas por sus derechos”, empieza.

“Pero recuerda que los talibanes tienen sus costumbres y que hay respetarlas”. “Me muero de ganas por verte luchando contra tu propia contradicción”, prosigue. El vídeo ha alcanzado miles de visualizaciones y ha tenido muchas reacciones.

Los españoles están hartos de la hipocresía progre y de las incoherencias constantes de Pablo Iglesias e Irene Montero y compañía. Las feministas, como Anabel Alonso, consideran que con una recogida de firmas se va a solucionar todo. Piensan que saliendo a la calle con pancartas defendiendo a les niñes de Kabul todo tendrá solución. Y no es así. Deben desplazarse allí y luchar.

A todo ello, los dirigentes del Gobierno del Frente Popular no están a la altura. Tampoco la Comunidad internacional. Pedro Sánchez sigue de vacaciones y reuniéndose telemáticamente con traje y alpargatas. Parece que no se dan cuenta de la gravedad del asuntó de los talibanes en Afganistán, tras veinte años.

El aeropuerto de Kabul está es un caos, igual que las calles de la ciudad. Los aviones españoles para evacuar al personal de la embajada no llegaron hasta el día de ayer. El Ministerio de Asuntos Exteriores estaba preocupado en otros temas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “VÍDEO: Una mujer española da consejos a Irene Montero para ir a Afganistán a difundir la palabra del feminismo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.