Belarra y la Marquesa tienen celos: Su plan contra Yolanda Díaz

Ione Belarra FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Guerra interna en Podemos: Belarra y Marquesa contra Díaz

Cuando los políticos de izquierdas aseguran que su objetivo político es el bienestar del ciudadano, no hay que fiarse. Todos ellos, ellas y elles buscan el interés personal. Progresar políticamente y llegar a lo más alto, sin importar a quien pisotear por el camino. La hipocresía de los Marqueses con su defensa del movimiento obrero y su adquisición del chalet en Galapagar no es nada comparado con la guerra interna que ha empezado ahora.

Hay dos bandos muy diferenciados. Uno, el de Ione Belarra e Irene Montero. Ministra de Asuntos Sociales y Ministra de Igualdad han declarado la guerra a la Ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y están dispuestas a quemarla a cuenta de la reforma laboral. Ambas consideran que la dirigente gallega se ha convertido en una amenaza clara para el proyecto común de Podemos.

La estrategia es clara y la lidera Pablo Iglesias desde el exterior. La táctica es situar unas expectativas muy altas sobre la reforma laboral que enfrenta a Díaz con Nadia Calviño. De modo que si estas expectativas no se superan, el fracaso será de la Ministra de Trabajo.

La principal preocupación de las ministras Belarra y Montero sería un adelanto electoral en el que Díaz fuera la cara visible y ellas quedaran relegadas a una posición inferior. Es por ello que es urgente quemar a la vicepresidenta y conseguir, sin que lo parezca, que la derogación de la reforma laboral del PP sea un fracaso.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Belarra y la Marquesa tienen celos: Su plan contra Yolanda Díaz”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.