Ione Belarra supera en vagancia a Errejón y pide jornadas de 20 horas semanales con el mismo sueldo

Ione Belarra FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ione Belarra quiere reducir -aún más- la jornada laboral que propone Errejón

El portavoz de Más País en el Congreso de los Diputados, Iñígo Errejón, insiste en rebajar la jornada laboral, de modo que las semanas sean de lunes a jueves y los fines de semana de viernes a domingo. Es decir, quiere que los trabajadores trabajen 32 horas por el mismo precio que si trabajaran 40 horas, que es el límite de los actuales convenios colectivos.

La sustituta (política) de Pablo Iglesias, Ione Belarra, ha ido mucho más lejos y ha propuesto jornadas laborales de 20 horas, es decir, la mitad de lo que se trabaja hora. La propuesta no es voluntaria cobrando la mitad. Belarra quiere que los españoles trabajen 20 horas y cobren lo mismo que si trabajaran 40 horas. Y este sobrecoste, evidentemente, lo tiene que asumir la empresa.

Queda claro que la izquierda y el comunismo tienen el objetivo de hundir el país o convertirlo en una Cuba o en una Venezuela. Estos empleados producirían menos (no por falta de ganas, sino por falta de horas), por lo que la empresa ingresaría menos. El hecho de pagar el mismo sueldo, impediría invertir en proyectos productivos que, a su vez, crearan nuevos puestos de trabajo.

Según la podemita, el sistema de las cuarenta horas “se pensó para una sociedad en la que los hombres trabajaban fuera de casa y las mujeres se ocupaban del hogar y los cuidados, pero no lo podemos aceptar como sostenible cuando trabajan los dos”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Ione Belarra supera en vagancia a Errejón y pide jornadas de 20 horas semanales con el mismo sueldo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *