Caos en Almería: Vecinos denuncian que inmigrantes se cuelan en urbanizaciones privadas e incluso disfrutan de sus piscinas sin que nadie haga nada

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los inmigrantes marroquíes disfrutan de piscinas ajenas en Almería

Unos ‘pobres’ marroquíes que han venido a España huyendo de su país, para ganarse la vida de manera honrada y para trabajar, se han colado en varias casas de una urbanización privada situada en Almería y se han bañado en sus piscinas.

Los progres nos intentan convencer que son gente sencilla, que necesitan ayuda y que se conforman con poco. La realidad es muy distinta. No les basta una casa de acogida donde se les sirve desayuno, comida, merienda y cena, además de proporcionarles sábanas limpias. Quieren lujo y, pobres, tienen tanto calor que se tienen que bañar en las piscinas pagadas por los españoles.

Lo peor, explican los vecinos, es la impunidad con la que cometen los delitos. Gritan y no les importa si están molestando o están colándose a un recinto privado. Los agentes de Policía están desbordados y no pueden llegar a todo, porque no disponen de los medios humanos y logísticos necesarios.

En los últimos meses, además de las otras provincias andaluzas más cercanas a Marruecos, como Granada, Málaga y Cádiz, Almería está sufriendo una importante avalancha migratoria que preocupa mucho a sus vecinos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Caos en Almería: Vecinos denuncian que inmigrantes se cuelan en urbanizaciones privadas e incluso disfrutan de sus piscinas sin que nadie haga nada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.