Brutal paliza de un inmigrante ilegal a una indigente en Granada para robarle medicamentos, tabaco y un euro

Noche de apuñalamientos y machetes en Madrid, Alcalá y Valdemoro
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El inmigrante ilegal cuenta con la protección de los progres

La Policía Nacional de Granada ha detenido a un hombre de 27 años, con muchos antecedentes penales y que, además, se encuentra de forma irregular en nuestro país. Es el presunto autor de la agresión a una mujer indigente, a la que robó su medicación, su tabaco y un euro. No era la primera vez que lo hacía, pues el inmigrante ilegal había repetido la misma acción días atrás.

Afortunadamente, estos efectos fueron recuperados por los agentes y devueltos a la mujer agredida y robada, que bastante tiene ya con vivir en la calle. Los agentes se acercaron hasta el lugar de los hechos gracias al aviso de un grupo de personas, que manifestó que un varón estaba agrediendo brutalmente a una mujer.

Encontraron a la víctima en el suelo, llorando, con sangre en los brazos. La indigente les contó que el hombre llevaba varios días pegándola y quitándole la medicación. Explicaba que se siente impotente, pues nadie se enfrenta al inmigrante.

Como suele pasar en estos casos, el hombre opuso resistencia a la detención. El detenido pasó a disposición judicial y fue puesto en libertad. Libre para que pudiera seguir con sus acciones. Sí se ha impuesto una orden de alejamiento contra la víctima.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.