Un delincuente de Guinea Ecuatorial deja seis policías heridos en Las Palmas: Los progres lo defienden

Una mujer la lía cuchillo en mano en una cafetería en Lugo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La multiculturalidad de Canarias también incluye a Guinea Ecuatorial

Las Islas Canarias están sufriendo en primera persona los efectos de la inmigración ilegal. Cada día llegan pateras procedentes de las costas de África y llenan el archipiélago de extranjeros ilegales que, se quedan, o se desplazan hasta la península en búsqueda de un ‘trabajo’ mejor. En Las Palmas, un ciudadano de Guinea Ecuatorial ha dejado heridos a seis policías.

El hombre se estaba divirtiendo arrojando objetos a la calle desde un domicilio situado en el Barrrio de la Feria donde se atrincheró y dónde también había una mujer, sin que existiera una relación sentimental entre ambos.

La Policía de Canarias explicó que recibieron el aviso de que estaban tirando objetos desde la décima planta de un edificio situado en la calle Guillermo Santana Rivero. Ante la posibilidad de fuera un caso de violencia de género, los policías tiraron la puerta abajo y se percataron que la mujer estaba gritando y pidiendo auxilio.

El hombre tenía en sus manos un cuchillo de 21 cm de hoja y un destornillador de 35 cm. Además presentaba una actitud muy agresiva y parecía estar bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.