VÍDEO: Errejón hace “un Echenique” e insulta a un periodista de Estado de Alarma

Iñigo Errejón
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Íñigo Errejón aprende rápido de su amigo podemita

La izquierda sigue vendiendo el discurso de la libertad de prensa y del derecho a la información. Sin embargo, cuando algún periodista les pregunta por una cuestión que les incomoda, evitan contestar, vulnerando de este modo el derecho de los ciudadanos a obtener esta respuesta. Lo hizo el portavoz de Podemos, Pablo Echenique, ante la pregunta de un colaborador de Estado de Alarma.

El portavoz de Más País en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón, ha hecho lo propio. Y la víctima también ha sido un periodista del mismo medio de comunicación. “Se lo digo para todas las veces que venga: nosotros solo respondemos a medios serios y respetuosos“. Como es lógico, si un medio es “serio” y “respetuoso” lo determinan ellos mismos, desde su atalaya progre.

“Aquí no acostumbramos a interrumpir, esto es otra cosa, esto es un sitio serio”, insistió Errejón como argucia para intentar no contestar al profesional de la comunicación. El periodista le había preguntado sobre la demanda que había interpuesto el exmarido de la robaniños Juana Rivas contra él y contra Irene Montero por sus acusaciones de violencia vicaria. Una pregunta “seria” y “respetuosa”.

Echenique había sido preguntado sobre las supuestas relaciones de Podemos con el Pollo Carvajal. El podemita, en aquella ocasión, también evitó contestar atacando al medio de comunicación que le hacía la pregunta. Errejón y Rufián le han copiado semanas después.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “VÍDEO: Errejón hace “un Echenique” e insulta a un periodista de Estado de Alarma”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.