InfoVlogger machaca al mantero de Podemos por hacerse la víctima

Sergine Mbaye
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

InfoVlogger habla claro sobre el victimismo de Sergime Mbaye

Cuando Pablo Iglesias dejó la Moncloa y la vicepresidencia segunda del Gobierno del Frente Popular y se presentó como candidato de Podemos en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid del 4-M, pensó en Sergine Mbaye para captar el voto progre. Enchufó al mantero senegalés en sus listas y ahora éste forma parte de la Asamblea de Madrid. InfoVlogger le ha puesto en su sitio.

Antes el mantero cobraba en negro y no declaraba sus ganancias a Hacienda. Lo hacía en efectivo, sin tributar por IVA ni por IRPF y tampoco pagaba ninguna licencia ni tasa al Ayuntamiento de Madrid por ocupar espacio público, como sí pagan los hosteleros por colocar su terraza sobre suelo municipal. A partir de ahora, gracias al Marqués, cobra un sueldo público y ha aprendido lo que significa pagar impuestos.

Una vez constituido el nuevo Parlamento madrileño, se celebró un pleno en el que la dirigente de Vox, Rocío Monasterio, puso en su sitio a Mbaye, recordándole que había entrado en España de manera ilegal, saltándose todos cauces legales y, por tanto, siendo egoísta respecto de sus compatriotas que sí ingresan de forma correcta.

Este baño de realidad no ha gustado nada a los progres ni al propio mantero, que ha publicado un tweet en su perfil de Twitter quejándose de los comentarios “racistas”. Según los progres, decir la verdad es ser racista y ser un intolerante. De todo ello se ha hecho eco InfoVlogger que se ha preguntado “¿Qué hay de racista en decir que entraste de forma ilegal y que lideras un sindicato que se dedica a una actividad ilegal? ¿Es falso?”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “InfoVlogger machaca al mantero de Podemos por hacerse la víctima”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *