Arrimadas contra Ayuso: Cree que el éxito de Madrid se debe a Ciudadanos

Inés Arrimadas - FOTO Europa Press.jpg
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Arrimadas hace el ridículo y se compara con Ayuso

No es broma. La presidenta de Ciudadanos, cuyo partido no obtuvo representación en la Asamblea de Madrid, considera que el éxito de la presidenta Isabel Díaz Ayuso se debe a su partido, a la formación naranja. Así lo ha manifestado en una entrevista concedida a Es Radio, en la que ha asegurado que muchos logros que se han atribuido al PP han sido gracias a consejeros de su partido.

Ante Federico Jiménez Losantos, ha afirmado que “no puede ser que en Madrid gestionemos tantas cosas y bien y no se entere nadie“, ha manifestado, antes de reconocer que “Ayuso tiene un liderazgo muy potente y un discurso muy claro”.

Por ejemplo, la líder naranja ha recordado que los hosteleros han aplaudido a Ayuso por la ampliación de las terrazas durante la pandemia del coronavirus pero “eso es u na competencia del Ayuntamiento y, por tanto, de Begoña Villacís”. “Nadie se ha enterado de que economía, por ejemplo, lo llevaba Cs en la Comunidad de Madrid y eso es fallo nuestro de comunicación”, ha seguido llorando la andaluza casada con un catalán separatista.

Se ha olvidado Arrimadas de recordar a los españoles las traiciones de su partido a sus votantes y a todos los españoles, cuando se han puesto al lado del Gobierno del Frente Popular y han regalado sus votos a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y a sus amigos. También se olvida de la deriva progre que ha adoptado el partido, con aceptación y peloteo de las medidas feministas propuestas por el socialcomunismo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Arrimadas contra Ayuso: Cree que el éxito de Madrid se debe a Ciudadanos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.