Cae un indio fugado en Lugones (Asturias): Lo buscaban en Alemania por un grave delito

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Policía atrapa a un peligroso indio en Lugones

Ha caído en Lugones (Asturias) un peligroso delincuente buscado por la justicia alemana. Se trata de un ciudadano indio buscado por la justicia alemana por agresión sexual. Sobre él pesaba una orden internacional de extradición procedente de un Juzgado de Munich. Ha sido detenido por la Policía Nacional, después de acosar a un vecino.

Un hombre denunció que otro hombre le estaba siguiendo y acosando por la calle, a lo que la Policía procedió a detenerlo. No llevaba documentación. Cuando lograron identificarlo plenamente, los agentes se percataron que no sólo era un presunto delincuente en España sino que también era un delincuente confirmado en Alemania.

El día siguiente fue trasladado a Madrid y después a la Audiencia Nacional, que ejecutó la extradición a Alemania. Por mucho que les pese a los progres, los españoles y los asturianos se libran de un delincuente potencial. No seguirá el proceso de integración que pedía la turba izquierdista.

Con este proceso de extradición queda claro que España sí está comprometida con los valores de cooperación de la Unión Europea. No lo están otros países, que se niegan a entregar a España un huido de la justicia que se niega a dar la cara y se esconde en su mansión de Bélgica.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Cae un indio fugado en Lugones (Asturias): Lo buscaban en Alemania por un grave delito”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.