VOX pone en un aprieto a la Junta de Castilla y León por los incendios de Ávila

Incendio en Ávila FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Vox pide investigar si se pudo haber actuado con mayor rapidez en los incendios de Ávila

La diputada de Vox por Ávila en el Congreso, Georgina Trías, ha anunciado que su partido investigará “si se pudo haber actuado con mayor rapidez” en el incendio que se originó en Navalacruz (Ávila) el pasado fin de semana.

Así se ha pronunciado Trías durante la visita a las zonas más afectadas por el fuego de la provincia de Ávila, acompañada por los diputados Rodrigo Jiménez (Segovia), Víctor González (Salamanca), Pablo Calvo (León) y Pedro Requejo (Zamora).

“Desde Vox, desde la Junta de Castilla y León y desde el Congreso vamos a investigar si se podía haber actuado con mayor rapidez y esperamos que las ayudas lleguen rápidamente a las poblaciones afectadas”, ha señalado la diputada.

El incendio, que comenzó en la mañana del sábado 14 de agosto, se mantiene en nivel 2. Actualmente en las labores de extinción trabajan 17 técnicos, 34 agentes medioambientales, 22 medios aéreos, alguno de Extremadura y Madrid, ocho britadas helitransportadas, 3 bulldozer, 30 autobombas, una cuadrilla nocturna, 23 cuadrillas de tierra y cuatro unidades de intervención de la UME, entre otros.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VOX pone en un aprieto a la Junta de Castilla y León por los incendios de Ávila”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.