VÍDEO: Iñaki López aprovecha el fiasco de Luis Enrique para atacar las vacunas a la Selección

Iñaki López
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El progre Iñaki López criticó las vacunas de la Selección

El presentador de La Sexta Noche Iñaki López ha comentado el nuevo empate de nuestra Selección frente a Polonia. Los jugadores de Luis Enrique, tras empatar con Suecia en la primera jornada, hicieron lo propio ante los polacos. Ahora, el tercer partido se ha convertido en un encuentro de vida o muerte: los españoles se disputarán el paso a octavos frente a Eslovaquia

El periodista bilbaíno ha vuelto a cuestionar que los jugadores de la Roja recibieran la vacuna. Como tantos progres, la pareja de Andrea Ropero, se ha alegrado del empate de España y ha soltado en pleno programa “qué pena de vacunas” insinuando que los malos resultados de la Selección se explican por el hecho de vacunarse o que haciendo este papel no hacía falta vacunarse.

El partido ante Polonia podría haber tenido un desenlace distinto si Gerard Moreno no hubiese fallado un penalti. El juego de los españoles no está siendo nada bueno y son muchos los seguidores los que responsabilizan al entrenador Luis Enrique Martínez de este desastre. El juego actual es muy diferente de la España de los mejores tiempos, con Sergio Ramos y Puyol en la zaga, Xavi, Iniesta y Xabi Alonso en el mediocampo y Villa y Torres en la delantera.

El técnico asturiano ha convocado a jugadores muy jóvenes y con poca o nula experiencia en partidos de alto nivel. La media de edad es muy baja y nombres importantes como Ramos no han sido convocados. De hecho, no hay jugadores del Real Madrid en la convocatoria.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Iñaki López aprovecha el fiasco de Luis Enrique para atacar las vacunas a la Selección”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *