Ridículo ataque de Iñaki López contra la Reina Letizia

Cristina Pardo e Iñaki López
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Iñaki López es humillado por sus ataques a la Reina Letizia

El periodista progre de la Sexta, Iñaki López, ha aprovechado de nuevo los micrófonos y las cámaras de la televisión progre para demostrar su inquina hacia la Reina Letizia Ortiz. Ha cambiado ‘La Sexta Noche’ por ‘Más Vale Tarde’ pero su perfil izquierdista y republicano sigue intacto. A López no le ha gustado el reconocimiento que ha recibido Doña Letizia en la facultad de periodismo de la Universidad Complutense, nombrándola alumna de honor.

Tan pesado se puso el periodista vasco que su compañera de mesa, Cristina Pardo, tuvo que mandarle que callara, consciente de que estaba haciendo el ridículo. I. López: Luego preguntaremos cuál es el criterio de la UCM para dar estas distinciones. También estaba Pepa Bueno, que tiene una carrera más larga, quizás, que la de la Reina. Cristina Pardo: Sal del charco…María Claver: Estas cosas le favorecen…

La discusión no había terminado. Iñaki López: “¿Le favorecen? Iba a preguntar si a la universidad… Pero bueno luego hablaremos de los criterios de la UCM para nombrar alumnos de honor”. Cristina Pardo: “¿Le tienes tiña, eh? Porque a ti no te han nombrado”. Iñaki López: “No, a mí la UPV no me ha llamado para lo mío. Pero que no se nos escape que en la lista había también periodistas de dilatada carrera como Pepa Bueno. Y luego hablaremos del criterio“.

Elogios a Pepa Bueno, directora de Lo País, acabáramos. Cristina Pardo quiso poner punto y final a tanto bochorno: ¡Iñaki, cállate, en serio!


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Ridículo ataque de Iñaki López contra la Reina Letizia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *