El frentepopulista Iñaki López intenta vincular a VOX con las agresiones homófobas y el zasca que le mete Almeida es épico

Cristina Pardo e Iñaki López
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Almeida pone en su sitio a Iñaki López de manera brillante

El periodista Iñaki López ha pasado de presentar ‘La Sexta Noche’ a presentar ‘Más Vale Tarde’. Esto quiere decir que antes le veíamos sólo los fines de semana y ahora nos lo tenemos que comer todas las tardes de lunes a viernes. Lleva pocos días pero ya ha demostrado su estilo y, en alguna ocasión, su copresentadora Cristina Pardo ha tenido que pararle los pies.

López entrevistó al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida y marcó desde el principio el tono de la entrevista. Su objetivo era vincular al dirigente popular con las agresiones homófobas sucedidas en España en los últimos meses y, en especial, con la no agresión de Malasaña.

El presentador progre le leía algunas frases pronunciadas por miembros de VOX y le preguntaba su opinión. Por ejemplo le leía: “el Orgullo Gay es una jornada denigrante”. Haciendo trampas, como siempre, no ponía en contexto la frase ni tampoco citaba su autor.

Lo que hay que hacer es distinguir, que miembros de partidos políticos hagan declaraciones desafortunadas, como estas, no quiere decir que les identifiquemos con las organizaciones. ¿Es lógico que un partido como Podemos pueda tener en su cúpula directiva a una persona condenada por agredir a una policía, como Isa Serra? Y usted me dirá que una cosa es Isa Serra y otra, Podemos. En todos los partidos tenemos personas que han hecho comentarios desafortunados. Lo que yo no voy a aceptar es que se pretenda señalar a una determinada opción política y por extensión, a la mía, y por extensión, a la ciudad y la Comunidad de Madrid…“, dijo Almeida, tajante.

Iñaki lo intentaba: “Me gustaría volver al origen de la pregunta. NO me acaba de juzgar la actitud de estos dirigentes de VOX. ¿Considera que estas frases son homófobas?

Y Almeida le ponía en su sitio: “Yo desde luego no voy a permitir es que haya un discurso por parte de la izquierda que pretenda atribuir a VOX y por extensión al PP que se estén produciendo agresiones homófobas“, para añadir que “Yo creo, Iñaki, que la izquierda reivindica determinados mitos que son abiertamente homófobos y que incluso permitieron campos de concentración para los homosexuales“.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “El frentepopulista Iñaki López intenta vincular a VOX con las agresiones homófobas y el zasca que le mete Almeida es épico”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.