Conoce al impulsor de la chorrada de las matemáticas con perspectiva de género

Luis Miguel
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Este es el impulsor de las matemáticas con perspectiva de género

Se llama Luis Miguel Iglesias y es un profesor progre que ayudó a elaborar el borrador de las matemáticas con perspectiva de género. Es también director de un instituto de Huelva y colaboró con el Gobierno del Frente Popular para la ordenación y las enseñanzas mínimas de la etapa de Primaria.

A partir de ahora y gracias a la izquierda, en clase de matemáticas, vuestros hijos, hijas e hijes no sólo aprenderán números y serán capaces de resolver problemas. También recibirán clases de matemáticas con competencias socioemocionales y perspectiva de género durante los cursos de Primaria, es decir, de primero a sexto, se seis a doce años.

Según el progre, estos cambios son necesarios. “Consideramos que son Matemáticas que hacen falta. Nosotros somos especialista y ya está”. “No hemos traído la poesía, es adaptarse a los nuevos tiempos”. Quiere que no solo se enseñen ‘valores’ durante una clase dedicada a ello. Los progres quieren que en todas las asignaturas se enseñe feminismo.

“Lo que no queremos es que sea un aprendizaje meramente memorístico, sino competencial, que es mucho más complicado. Esto muchas veces se confunde. A veces hablamos de matemáticas en la vida cotidiana y parece que lo simplificamos”, ha concluido.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.