La diferencia de criterio que demuestra que el imperio mediático favorece a Sánchez

Pablo Casado - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La prueba clara y definitiva que el imperio mediático de la dictadura progre está a favor del socialcomunismo

El presidente del PP, Pablo Casado, ha criticado que Pedro Sánchez pidiese la dimisión de Mariano Rajoy si la luz subía el 8% cuando ahora, con él en el Gobierno, ha subido un 200%.

“Sánchez pedía la dimisión de Rajoy si la luz subía el 8% y con él sube el 200%”, ha señalado Casado a través de Twitter.

Pero el presidente de los ‘populares’ también le ha reprochado a Sánchez otras cosas: “Critica a CCAA por no ejecutar fondos y él solo ejecuta 2 millones de euros de 14.000 millones. Y habla de recuperación justa el PSOE que nos dejó 3 recesiones, y de corrupción en la Andalucía que sufrió sus ERE”. “El colmo”, finaliza su escrito en la red social.

Con todas estas pruebas queda claro que existe un imperio mediático, una dictadura progre, que protege a los dirigentes del Gobierno del Frente Popular y sus intereses.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.