Iker Jiménez estalla por la puesta en libertad de los violadores y torturadores marroquíes de Formentera

Iker Jimenez
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Iker Jiménez estalla contra la justicia progre de Ibiza tras la violación en Formentera

Una manada de tres marroquíes torturó y violó presuntamente a una chica de 19 años en Formentera a finales de julio. La detención no se produjo hasta hace pocos días y uno de ellos consiguió escapar a Marruecos. Tras pasar a disposición judicial del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Ibiza, la Jueza progre les ha dejado en libertad.

Estos ‘simpáticos’ inmigrantes, que vienen a nuestro país para buscar trabajo, integrarse y convivir de manera pacífica, están en la calle de nuevo. Claro, son “angelitos” que “solo han violado y torturado a una chica de 19 años”. Estas son las palabras del periodista Iker Jiménez, que añade sus ganas de “vomitar” por culpa de esta decisión.

El mismo Jiménez explica que tiene información de primera mano que concluye que la delincuencia está aumentando y, especialmente, los delitos relacionados con la libertad sexual. También preocupa que la mayoría de delitos están cometidos por inmigrantes.

“Tenemos un problema enorme. Nicolás sabe los números. Los que se publican y los que no”, expresa Jiménez, dejando claro que hay una manipulación informativa brutal. Los medios de comunicación, siguiendo instrucciones de la dictadura progre, no informa sobre la realidad, una realidad que muy diferente de la bonita realidad que nos cuentan.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.