Ignacio Garriga destapa las mentiras del aquelarre separatista del 11-S

Ignacio Garriga destapa las mentiras del aquelarre separatista del 11-S FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ignacio Garriga (Vox) considera la Diada un mito y el separatismo una “farsa”

El líder de Vox en Cataluña, Ignacio Garriga, ha considerado este sábado que el 11 de Septiembre que se celebra en la Diada es un mito basado en la manipulación de un hecho histórico y que el separatismo “sostiene toda su farsa en una división absolutamente artificial”.

Garriga lo ha dicho durante la clausura de la jornada de formación de la Fundación Denaes bajo el lema ’11S: entre el mito y la manipulación’.

Ha acusado a los separatistas de convertir cada vez más la Diada “en una fiesta excluyente, en una fiesta xenófoba, en una fiesta principalmente antiespañola con el único fin de promocionar su causa separatista”.

BALANCE DEL ‘PROCÉS’ DESDE 2012

“Es una evidencia: especialmente desde el año 2012, y nadie lo puede negar, Cataluña es hoy más pobre, Cataluña es hoy menos próspera, y Cataluña es hoy mucho más insegura”, ha dicho.

Ha aprovechado la ocasión para reivindicar el proyecto político de Vox y ha hecho un llamamiento: “Que os suméis de verdad a este movimiento de igualdad, de esperanza, de libertad, que lo quiere es recuperar Cataluña”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.