VÍDEO: Ignacio Escolar, hijo de papá, acaba humillado en redes

Ignacio Escolar en Lo Ser
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El hijo de papá, Ignacio Escolar, no se cansa de hacer el ridículo

El director de El Diario.es, Ignacio Escolar, es un habitual de Lo Ser. La también progre Àngels Barceló (la que se puso al lado de Pablo Iglesias cuando éste se encaró con Rocío Monasterio en un debate) cuenta con una ralea de colaboradores izquierdistas para lanzar el mensaje oficial que interesa al Gobierno del Frente Popular.

Escolar, es hijo de periodista y es por este motivo que es director de un importante periódico digital. Igual que hay políticos y políticas que alcanzan puestos de responsabilidad gracias a personas muy cercanas de su entorno, en el mundo del periodismo ocurre lo mismo.

El comunicador progre explicaba la no renovación del Consejo General del Poder Judicial y aprovechó para criticar a los jueces de España. Considera que la mayoría de magistrados tienen una ideología conservadora y de derechas, porque es “una oposición muy costosa y la familia tiene que tener dinero para el hijo no trabaje durante unos años”.

También ha asegurado que la mayoría de jueces son hijos de jueces. Un dato falso que ha sido pronto desmentido. En realidad, menos del 5% de los jueces actuales son hijos de jueces. El zasca es impresionante. Escolar olvida que él sí es hijo de un periodista y por eso él está dónde está. Y además, sin haber estudiado.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Ignacio Escolar, hijo de papá, acaba humillado en redes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.