El padre de Ignacio Echeverría machaca a Pedro Sánchez

Joaquin Echeverría
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El padre de Ignacio Echeverría pone en su sitio al presidente del Frente Popular

El Gobierno del Frente Popular fue posible gracias a un gran pacto de investidura entre PSOE y Podemos, entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que contó también con varios ‘síes’ y varias abstenciones de los partidos separatistas catalanes y vascos, así como los regionalistas que se conforman con cuatro migajas para sus territorios.

El precio que ha tenido que pagar el Felón ha sido muy alto. Lo hemos visto con la tramitación de los indultos a los golpistas y también con la mesa de negociación entre el Gobierno de la Nación y el gobierno regional de la Comunidad Autónoma de Cataluña, lo que supone una injusticia y una discriminación absoluta respecto de las demás regiones de nuestro país, que deben ‘conformarse’ con los encuentros conjuntos

Otro punto de la factura era la separación entre Cataluña y España en las ferias internacionales que se celebran por Europa. De este modo, los separatistas consiguen su objetivo más buscado: internacionalizar el conflicto y hacer creer a algunos europeos ignorantes que Cataluña es un país independiente de España.

Lo explica en Twitter, Joaquín Echeverría, padre de Ignacio Echeverría, más conocido como el ‘héroe del monopatín’. Se encuentra en la Feria ISM, que tiene lugar en el recinto ferial de Colonia y en donde las firmas españolas acuden bajo el nombre del pabellón de la Marca España. Cataluña aparece separado.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El padre de Ignacio Echeverría machaca a Pedro Sánchez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.