Ignacio Camacho destroza a Sánchez por compartir estrategia común de odio junto al separatismo

Los súbditos se arrodillan a Su Sanchidad y así acaban las primarias del PSOE FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ignacio Camacho habla claro en su columna de ABC

Ignacio Camacho ha escrito un demoledor artículo en ABC que no gustará en la Moncloa. Camacho ve clara la inquina de Sánchez y su Gobierno contra Isabel Díaz Ayuso. A nadie le tienen más miedo. En las elecciones autonómicas del 4 de mayo vieron que Ayuso no solo era capaz de aglutinar el grueso del voto del centro, centroderecha y la derecha sino que también obtenía votos que tradicionalmente habían sido de la izquierda. La victoria en Vallecas así lo demostró.

Y eso preocupa a Sánchez y provoca un incremento de los ataques hacia Madrid para intentar asfixiar a la Comunidad. Sánchez no está solo en esta guerra y cuenta con el separatismo y demás ralea como principales colaboradores. Ya hace tiempo que elementos como Rufián acusan a Madrid de “dumping fiscal”, olvidando que Cataluña tiene las mismas competencias para la reducción o eliminación de impuestos autonómicos.

La bravuconada de Ximo Puig exigiendo un impuesto para los madrileños ha sido el último episodio de esta guerra. El objetivo es Ayuso. No le perdonan que les humillara el 4-M. En este sentido Ignacio Camacho asegura que El sanchismo continúa sin digerir el éxito de lo que Calvo y Tezanos llamaron con desprecio política de las tabernas y los berberechos. Y no se le ocurre mejor receta que freírla a impuestos; cuando vuelva a perder seguirá sin entenderlo. En el caso de Madrid se trata además de zancadillear a la derecha a costa del desarrollo de la región entera“.

Y remata Camacho:Se refleja una evidente voluntad de revancha a la que se suma la envidia de un soberanismo escondido por la pérdida de la antigua pujanza catalana. Estamos ante un ejemplo nítido de fobia visceral al liberalismo. Independentistas y sanchistas se han unido en un resentimiento instintivo“.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.