Iglesias enloquece contra jueces y Policía por la detención de Puigdemont en Italia

Pablo Iglesias FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pablo Iglesias atribuye la detención de Puigdemont a una “operación de algunos jueces” y sectores de la Policía

El exvicepresidente del Gobierno y exsecretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha atribuido la detención del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont este jueves en Cerdeña (Italia) a “una operación de algunos jueces que todo el mundo conoce” y ha añadido que también sabían de ella sectores de la cúpula policial.

En una tertulia en RAC1 este lunes recogida por Europa Press, Iglesias ha sostenido que “es una operación que el Gobierno desconoce” y que el Ejecutivo italiano tampoco estaba al tanto.

Ha asegurado que si se confirma esta operación “sería gravísimo porque implicaría que sectores del ‘deep state’ están muy interesados en que esta legislatura se acabe antes de tiempo” y en que el Gobierno pierda apoyos para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado (PGE), en referencia a ERC.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.