La huelga del metal provoca un atasco y muere un hombre: Así lo justifica Marlaska

Fernando Grande Marlaska FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Grande-Marlaska traslada sus condolencias a la familia del motorista fallecido en Algeciras: “Ha sido un accidente”

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha trasladado sus “condolencias y solidaridad” a la familia del motorista fallecido este lunes en el acceso norte al puerto de Algeciras (Cádiz) tras colisionar contra un camión que se encontraba parado supuestamente como consecuencia del colapso de tráfico producida por la huelga del metal.

“Las noticias que tengo es que ha sido un accidente”, ha señalado el ministro del Interior este lunes en declaraciones a los medios en Mérida.

Respecto a este conflicto, Grande-Marlaska ha reafirmado que “se está trabajando para una recuperación en este país”, tras lo que ha avanzado que existen “unas perspectivas de futuro” a su juicio “halagüeñas”, y que “consecuencia del trabajo que ha desarrollado el gobierno desde que la pandemia se instaló entre nosotros, protegiendo a los trabajadores, protegiendo el empleo, y yo creo que estamos viendo ya los resultados”, ha destacado Grande-Marlaska.

En ese sentido, Grande-Marlaska ha instado a tener paciencia, y ha abogado por el “diálogo”, ya que “tenemos un futuro de recuperación, importante en nuestro país”, ha señalado el ministro.

“Nosotros estamos poniendo lo mejor de nosotros mismos, y seguro que así va a ser el resultado más que satisfactorio”, ha concluido.

Fernando Grande-Marlaska ha realizado estas declaraciones a preguntas de los periodistas este lunes en Mérida, tras mantener una reunión con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La huelga del metal provoca un atasco y muere un hombre: Así lo justifica Marlaska”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.