El hotel de lujo en el que se ha alojado el Alcalde socialista de Sevilla

Juan Espadas FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El pijo alcalde de Sevilla se hospeda en un hotel que vale 1.200 euros la noche

La izquierda vende el discurso a sus votantes sobre la necesidad de gastar el dinero del contribuyente en servicios públicos y políticas sociales. Argumentan que hay que subir los impuestos a los que más ganan para poder sufragar todos estos gastos tan necesarios e imprescindibles. Sin embargo, cuando llega la hora de la verdad, nos damos cuenta del destino de estos gastos es otro.

El alcalde socialista de Sevilla, Juan Espadas, se ha alojado en la habitación de un establecimiento que le ha costado la friolera de 1.200 euros la noche. El portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, se ha hecho eco de ello y ha criticado esta decisión personal de Espadas pese que, en principio, el dinero es suyo.

“A mí que el líder del PSOE en Andalucía pase unos días en un hotel de Marbella de más de €1.000 la noche me resulta indiferente. Cada cual con su dinero que haga lo que quiera (asumo que se lo paga él). Pero que luego no vayan de pobres dando lecciones de modestia a los demás”, dijo tajante el dirigente patriota.

El PSOE de Andalucía está perdiendo mucha fuerza en las encuestas. Según una encuesta de NC Report para el diario La Razón este 9 de agosto de 2021, el PP sería el claro ganador de los comicios autonómicos con un botín de entre 40-42 escaños. Ciudadanos también se desploma.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “El hotel de lujo en el que se ha alojado el Alcalde socialista de Sevilla”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.