Hospitalet de Llobregat: Las administraciones progres regalan la nacionalidad a un magrebí y él lo “agradece” azuzando a sus perros contra los Mossos

Coche de Mossos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los progres del Hospitalet disfrutan de lo votado

Dicen que es de bien nacido es ser agradecido. Pues este marroquí no es ni bien nacido ni es agradecido. La administración progre decidió concederle la nacionalidad española. A partir de ahora, cuando cometa algún delito (si lo comete, respetemos su presunción de inocencia, que los progres no se enfaden) los medios de comunicación informarán que ha sido una persona de “nacionalidad española”.

Este español de origen marroquí ha azuzado a sus perros contra los agentes de los Mossos de Esquadra. Los hechos han sucedido en Hospitalet de Llobregat, en la frontera con Barcelona, en la zona de la Ciudad de la Justicia, donde acabará para ser juzgado.

Portaba también un arma blanca con la que ha intentado atacar a los ‘Mossos’. Acto seguido, ha atizado a los perros con el objetivo de que estos atacaran a la Policía. Los agentes han tenido que desenfundar el arma de fuego, aunque finalmente no ha sido necesario su uso.

El joven tiene 23 años y cuenta con más de 10 antecedentes policiales. Fuentes policiales han confirmado que tiene la nacionalidad española por lo que en el caso de una condena penal superior a un año de cárcel no se le podrá echar a su país. No obstante, es originario de Marruecos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.