Los socios de Sánchez preparan un aquelarre en homenaje a un sanguinario etarra el 18 de septiembre

Los socios de Sánchez preparan un aquelarre en homenaje a un sanguinario etarra el 18 de septiembre FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El PP pedirá la dimisión del delegado en Euskadi si permite el homenaje a Parot, una “nueva humillación a las víctimas”

El portavoz parlamentario del grupo PP+Cs en el Parlamento vasco, Carmelo Barrio, ha advertido de que el PP vasco pedirá la dimisión del delegado del Gobierno central en Euskadi, Denis Itxaso, si permite la celebración de la marcha en “homenaje” al preso de ETA Henri Parot convocada para el próximo 18 de septiembre por la red ciudadana Sare en la localidad guipuzcoana de Arrasate-Mondragón.

A través de las redes sociales, Barrio ha exigido “medidas para prohibir actos de homenaje a este asesino”. Además, ha criticado que Itxaso “evita pronunciarse” sobre la convocatoria del día 18 de septiembre.

En este sentido, ha advertido al delegado del Gobierno central en Euskadi de que “si se permite esta nueva humillación a las víctimas” el PP pedirá su “dimisión por su inacción”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Los socios de Sánchez preparan un aquelarre en homenaje a un sanguinario etarra el 18 de septiembre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.