El historial delictivo del hombre que ha asesinado a su mujer en la Coruña

El historial delictivo del hombre que ha asesinado a su mujer en la Coruña FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El detenido por el crimen machista de La Coruña pasará a disposición judicial este domingo

El hombre detenido en Madrid por supuestamente asesinar a su pareja en La Coruña pasará previsiblemente a disposición judicial en la mañana de este domingo en La Coruña, según trasladan a Euroopa Press fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

Este varón, de 48 años, mantenía desde hacía unos meses una relación con la víctima, de 52 años, cuyo cadáver halló su hijo con heridas de arma blanca en su domicilio de la calle Juan Darriba, en el barrio coruñés de O Birloque.

El detenido tenía antecedentes por violencia de género en relación a otras dos mujeres, pero no constaban denuncias previas por parte de la víctima de este suceso, tal y como confirmó la Subdelegación del Gobierno.

El presunto responsable de este crimen machista, el primero en Galicia en 2021, fue detenido a última hora del jueves en Madrid después de que se iniciase un dispositivo de búsqueda.

A lo largo de la jornada del viernes fue trasladado al cuartel de la Policía Nacional en Lonzas, en A Coruña, donde permanece a la espera de pasar a disposición judicial, en principio, en la mañana del domingo.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El historial delictivo del hombre que ha asesinado a su mujer en la Coruña”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.