VÍDEO: Recuperan un himno antiguo contra Colau

Vídeo viral de Ada Colau
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un himno sobre Ada Colau se hace viral en redes sociales

La alcaldesa de Barcelona Ada Colau está viviendo, seguramente, su últim mandato frente al consistorio de la ciudad catalana. Cada vez son más los barceloneses que se oponen a su mandato y critican su gestión. Ha quedado claro en las fiestas de los barrios de Sants y de Gracia que se han celebrado este verano, donde los vecinos han silbado y abucheado a la edil.

En Twitter se ha hecho viral un vídeo antiguo en el que ya se pedía a la alcaldesa que se fuera. Todo parece indicar que se trata del primer mandato, es decir de 2015 a 2019, pues los mensajes que quiere transmitir el vídeo se refieren a este período histórico, como las alusiones al exalcalde y entonces concejal separatista Xavier Trias.

Las imágenes han sido compartidas por decenas de usuarios. Uno de ellos, el conocido twittero Guaje Salvaje, que lo ha definido como “el nuevo himno de Barcelona” y ha añadido el lema principal “Colau, vete ya”.

La canción nace del programa de radio “El Matí la Mare que el va parir” (la mañana, la madre que la parió) de Radio Flaixbac. Es habitual que durante la emisión del mismo se modique la letra de conocidas canciones utilizando el humor y la crítica política.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Recuperan un himno antiguo contra Colau”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.