El hilo viral de Twitter con una metáfora sobre la okupación

Casas okupadas
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Se hace viral en twitter una reflexión sobre la okupación y la inmigración

Las okupaciones son una realidad en nuestro país. Cada día son más los okupas que consideran que no hay que comprar o alquilar una casa para vivir. Piensan que tienen el derecho de entrar en una vivienda ajena, que tiene propietario y establecerse en alla sin pagar ninguna renta ni tampoco los gastos de mantenimiento de dicha propiedad.

Los progres nos explican que son buena gente, que son gente desesperada que no tiene donde ir, pero no los acogen en sus casas. Son personas que no okupan casas abandonadas y sin suministros, sino que entran en casas y pisos que son viviendas de lujo o la vivienda habitual de familias enteras, que no pueden recuperar la finca durante años y tras muchos litigios judiciales.

Lo mismo ocurre con los almohades que quieren recuperar Al Andalus. Así lo explica un hilo de Twitter que se ha hecho viral, porque es una metáfora perfecta entre la invasión extranjera y las okupaciones. Es un mensaje que los rojos no entenderán, porque están a favor de ambas okupaciones (la de la vivienda y la de nuestro país).

El hilo de esta red social se ha hecho viral y ha conseguido muchas reacciones y comparticiones. No se puede explicar mejor. Es un claro ejemplo de lo que está ocurriendo y de lo que estamos sufriendo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El hilo viral de Twitter con una metáfora sobre la okupación”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.