Hilario Pino, nuevo periodista estrella del Frente Popular: Su espectáculo bochornoso en La Sexta

Hilario Pino
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Hilario Pino pone la alfombra roja al exjuez Garzón

Con Jesús Cintora fuera de Televisión Española, Podemos ya tiene a otro periodista de cabecera. Estamos hablando de Hilario Pino, que cobra su sueldo de la Sexta. Cuando Iñaki López se fue de laSexta Noche, muchos españoles pensaron que el sustituto sería mejor, pero estaban muy equivocados. Para nada esperaban la figura de Pino.

El pasado 31 de julio fue el debut del periodista podemita y fue una clara declaración de intenciones. Dos entrevistas y las dos muy diferentes. Claro está que un entrevistado era el exjuez Baltasar Garzón y el otro entrevistado era el diputado del PP Pablo Montesinos. La diferencia de trato quedó clara desde el primer momento y los usuarios de Twitter estallaron.

Igual que la periodista sanchista de Televisión Española, Mónica López, que atacó a Rocío Monasterio como si de una rival política se tratara, Hilario Pino ha sido muy duro con Montestinos y muy blando con Garzón, a quién ha puesto una alfombra roja (o morada).

El diputado de Vox en el Parlamento Europeo, Hermann Tertsch, ha sido muy claro y muy crítico. Pino preguntó al popular sobre la cúpula de interior de Rajoy en la operación Kitchen pero no preguntó sobre la cúpula de interior del PSOE. Las diferencias son claras. Mientras uno ha sido suspendido de militancia otro entró en la cárcel entre abrazos.

Seguiremos de cerca a Hilario Pino, que presentará este programa a partir de ahora. Veremos cómo actúa y cómo se comporta, blanqueando al Gobierno del Frente Popular e intentando erosionar a los partidos de la oposición.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Hilario Pino, nuevo periodista estrella del Frente Popular: Su espectáculo bochornoso en La Sexta”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.