Bronca en directo entre los progres Hilario Pino y Elisa Beni

Hilario Pino
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Guerra de progres: Mal rollo entre Hilario Pino y Elisa Beni

El nuevo presentador de La Sexta Noche, Hilario Pino y una de las tertulianas, Elisa Beni, se han enzarzado en directo y se ha originado una guerra progre. Ambos han querido liderar el discurso sobre la cuestión política de Afganistán y se ha producido un duelo de egos y ha quedado demostrado su afán de protagonismo.

Todo parecía indicar que Pino iba muy mal de tiempo porque apremió a Beni para que contase lo suyo pero de manera muy breve, algo que molestó a la tertuliana. En concreto, la periodista estaba explicando el trabajo que ella está llevando a cabo para sacar de Afganistán a profesionales del mundo del Derecho local y a varias abogadas.

“Bueno, si no queréis no os lo cuento“, dijo Beni a lo que Pino contestó: “sí pero de forma rápida”. Beni lo volvió a intentar, pisando el acelerador. Y Pino volvió a la carga: “Ahora sí que te tengo que cortar, ¿cuál es la conclusión de todo esto, contar tu experiencia y lo que estás ayudando o qué queremos hacer con esto?”.

Se estaba originando una guerra progre y Beni alucinaba. “Bueno, pues sacadla vosotros, yo estaba contando lo que pasa en Afganistán, que creo que tiene interés periodístico.” Tanto quejarse que algunos medios de comunicación no difunden su voz y resulta que ‘su’ Sexta, tampoco.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Bronca en directo entre los progres Hilario Pino y Elisa Beni”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.