Contundente reacción del hijo de Rocío Carrasco contra ella

David Flores
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El hijo de Rocío Carrasco dice basta

David Flores no perdona a su madre lo que ha hecho. Rocío Carrasco ha roto una familia y ha enfrentado a todos sus miembros. Rocío Flores y su hermano David mucha suerte han tenido de tener un padre atento como Antonio David. Les ha cuidado y les ha brindado una educación. Todo lo contrario que su madre y su pareja Fidel Albiac, que hacían la vida impossible a unos adolescentes.

Cuando ambos han crecido y han tenido voz propia se han posicionado y no lo han hecho en favor de la hija de Rocío Jurado. El hijo pide que se condene a su madre al pago de una multa de 15.000 euros por no pasarle la pensión alimenticia correspondiente desde 2018, de 200 euros mensuales. La deuda total asciende a los 8.600 euros.

La Jueza encargada del caso llamará a declarar a los pregenitores de Rocío Carrasco y Antonio David, junto con la mujer de éste último, Olga Moreno. Este juicio es independiente del que tendrán la pareja el próximo 23 de mayo de 2022. La protagonista del docudrama ha demandada a su expareja por vulnerar su derecho al honor e intimidad.

El hermano de Rocío Flores ha explicado que “se trata de la demanda interpuesta por el niño. Es la petición que pide la representación de David Flores. Es la más dura que hay en la ley española por dejar de pagar una pensión“.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Contundente reacción del hijo de Rocío Carrasco contra ella”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.