Hermann Tertsch hunde a Pepa Bueno por la actitud de Lo País con los talibanes

Hermann Tertsch - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Hermann Tertsch pone en su sitio a Pepa Bueno

Las mujeres de Afganistán de los años 70 iban a la universidad y vestían con minifalda. Parece imposible, pero es real. En redes sociales se hizo viral una imagen en blanco y negro en la que aparecían tres jóvenes que lucían esta prenda de ropa tan habitual en un país occidental. Defender esta imagen es defender a las mujeres y es el verdadero feminista. Sin embargo, el diario progre Lo País considera que quiénes la defienden persiguen alentar la islamofobia.

En seguida empezaron las críticas. En muchas ocasiones, este enfado se convirtió en bromas y memes contra el periódico y contra su nueva directora, la progre Pepa Bueno. Los usuarios de redes consideran inadmisible y vergonzoso blanquear la imagen de los tribunales y no unirse a la defensa y a la reivindicación de esta fotografía.

A los usuarios anónimos se le sumó el diputado de VOX en el Parlamento Europeo, Hermann Tertsch, que fue muy claro y contundente contra la directora izquierdista y le sacudió con un excelente tweet. El eurodiputado propone manarle un burka a Bueno para que se lo ponga y disfrute de la libertad religiosa y de sus costumbres.

El diario progre Ctxt también ha seguido los mismos pasos que El País y ha comparado el uso de bikini con el uso del burka, insinuando que ambas prendas de ropa son imposiciones de la sociedad y que responden a costumbres. El zasca es espectacular y procede de David Mejía: “como la depilación y la lapidación”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.