Hermann Tertsch estalla contra Ferreras y señora por una nueva cabronada contra VOX

Hermann Tertsch
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Hermann Tertsch habla claro contra el socialista Ferreras

El eurodipitado de Vox en Hermann Tertsch ha sido muy crítico contra el presentador de Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras y contra su mujer, Ana Pastor, por su brutal desinformación y vocación de hacer daño al partido de Santiago Abascal. Los considera “una banda de mentirosos y sinvergüenzas” que, además no tienen “escrúpulos”.

El odio hacia Vox y hacia todo aquello que se aleje de las teorías frentepopulistas es cada vez mayor y cada día más descarado. Ya no se esfuerzan ni en disimular. Veamos un simple ejemplo. El presentador de ‘Al Rojo Vivo’ conectó con el Tribunal Supremo para dar paso a las declaraciones de la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas y de su portavoz, Edmundo Bal.

Sin embargo, cuando tocaba el turno a Santiago Abascal y éste debía comparecer ante los medios de comunicación, desde La Sexta optaron por no darle visibilidad y conectaron con la publicidad. Cuando volvieron de la publicidad, Abascal estaba hablando y su discurso no duró más de treinta segundos. Podrían haber recuperado el inicio de su intervención, pero no lo hicieron.

La reacción del diputado de Vox en el Parlamento Europeo se hizo viral. Considera a Ferreras y señora una banda de mentirosos sin escrúpulos que se dedica a desinformar y a hacer daño. “Con el mismo espíritu con el que otros atracan bancos, matan policías o ponen bombas en trenes”. Se puede decir más alto pero no más claro. Un diez para Hermann Tertsch.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Hermann Tertsch estalla contra Ferreras y señora por una nueva cabronada contra VOX”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *