Hermann Tertsch hunde a la Marquesa de Galapagar y sus amigas por la situación de las mujeres en Afganistán

Hermann Tertsch - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Hermann Tertsch vuelve a humillar a los progres por su hipocresía

Irene Montero y sus mariachis se apresuran a condenar rápidamente cualquier acto de “machismo” siempre que éste sea cometido por un hombre, español y a poder ser de derechas. Y si el acto no tiene suficiente entidad para ser considerado machista no pasa nada, ya tiran de la Sexta y de las redes sociales para darle la importancia necesaria y para que sus huestes piquen en el anzuelo y empiecen a repetir la consigna tantas veces como haga falta hasta que cale en una gran parte de la sociedad.

En política internacional hacen lo mismo. Los ataques contra Donald Trump por cualquier motivo, por absurdo que sea, han pasado a las alabanzas con la llegada de un personaje tan siniestro como Joe Biden. El último ejemplo lo encontramos con el silencio de las feministas españolas por la situación que se vive en Afganistán, un país anclado en la Edad Media y que ahora retrocederá todavía más con la vuelta al poder de los talibanes.

Hermann Tertsch lo recuerda con un tweet que hunde a Irene Montero, la Belarra – al estilo la Fallarás o la Beni se las conoce así, como a chonis de barriada – y demás fauna:

El tweet de Hermann Tertsch ha tenido una enorme repercusión en redes sociales con más de 4.000 me gusta. También ha habido muchos comentarios: “Irene Montero se lo pasa todo por el forro del c0ñ0. Que importaran unas Mujeres AFGANAS violadas torturadas y asesinadas cuando aquí no ha hecho nada con las niñas tuteladas violadas y prostituidas de Baleares…???”

Que las feministas españoles no tienen valor a enfrentarse al islamismo ya ni cotiza: “Lo que pasa es que sois feministas de salón y caviar, no tenéis valor de enfrentaros a los talibanes y dejáis a su suerte a las mujeres afganas”.

Otro twittero se mostraba tajante. La democracia no es compatible con quien vive en la Edad Media. Es como juntar agua con aceite: “Cuando vamos a entender que hay distintas culturas, y civilizaciones en el mundo y que no se puede imponer la democracia a países y civilizaciones que llevan viviendo en la edad media casi toda su existencia, y que no quieren otro sistema de gobierno que no sea el CORÁN”.

Finalmente un twittero cree que hay miedo. Otros opinan que simplemente sienten admiración hacia ciertas “culturas”: “Si los sujetos que las maltratarán no fueran musulmanes, mejor dicho, si fueran occidentales, pondrían el grito en el cielo. Pero delante de un musulmán, las vigorosas feministas, ni siquiera levantan la vista…, de miedo”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Hermann Tertsch hunde a la Marquesa de Galapagar y sus amigas por la situación de las mujeres en Afganistán”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.