Enchufan a la hermana de la Llorona Vergés en el cargo con nombre más progre y pomposo que se haya visto en mucho tiempo

Nuria Vergés
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La hermana de Alba Vergés ya tiene carguito y paguita

Todos recordaréis aquella imagen de la exconsejera de Salud de la Generalidad de Cataluña, Alba Vergés, rompiendo a llorar ante los medios de comunicación. En una intervención en la que daba cuentas sobre los datos de Covid en su municipio, se vino abajo y derramó lágrimas ante las cámaras. A partir de entonces, ha sido conocida como la Llorona.

Esta actitud es impropia de una persona que desempeña un cargo público y representa una institución del Estado. Si fue teatro es inadmisible por querer usar la pandemia para llamar la atención de progres y buenistas que dijeron “que buena persona”. Si no fue controlado, es igualmente un acto impropio de una dirigente política, pues debe mantener la firmeza y la serenidad en cualquier momento.

Su hermana se llama Núria Vergés y ha sido enchufada como Directora General de Igualdad y Feminismos. Atención: cobrará 87.456 euros anuales. Si no sabe qué hacer y se aburre después de ir a tomar los cafés reconocidos en el convenio colectivo de todo funcionario, puede llamar a Irene Montero para que le explique como gastar el dinero en chorradas que no interesan a nadie.

Si el Ministerio de Igualdad hizo charlas sobre el machismo en la prehistoria, seguro que la hermana de la llorona organiza ponencias sobre el “machismo en la Cataluña que descubrió América” o “¿El catalán Colón era machista?”. Veremos con qué nos sorprenden.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Enchufan a la hermana de la Llorona Vergés en el cargo con nombre más progre y pomposo que se haya visto en mucho tiempo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.