Hana Jalloul la gran “promesa” del PSOE de Madrid tira la toalla

Hana Jalloul FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Hana Jalloul deja la Portavocía del PSOE en Madrid y pone su cargo “a disposición del partido”

La portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, ha dejado hoy su cargo para ponerlo a disposición del partido y bajo el mandato de su nuevo secretario general, Juan Lobato.

Así lo ha trasladado la propia Jalloul en rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces. “Quiero anunciar públicamente que pongo mi cargo a disposición del partido. Este tiempo ha sido de interinidad y ha sido un proceso de mucho aprendizaje para mí”, ha expuesto.

A su juicio, Madrid necesita “mucho trabajo” y cree que es el momento de poner su cargo “a disposición del partido”. Además, ha asegurado que permanecerá en el grupo como diputada y que también se dedicará a la Ejecutiva de su partido.

En cuanto a si le relevará en el puesto Lobato como ya se ha dado a conocer, Jalloul ha indicado que hay una gestora que es la encargada de llevar a cabo este tipo de decisiones y que si así fuera estarían “todos muy contentos”. “Los cambios tienen que ser siempre hacia adelante pero debemos ser prudentes”, ha zanjado.

En rueda de prensa en la Cámara regional, el portavoz del PP, Alfonso Serrano, ha reconocido el trabajo de Jalloul, siempre “al margen del estilo” y le ha dado la enhorabuena a Juan Lobato como nuevo secretario general del PSOE-M.

Por su parte, la portavoz adjunta de Unidas Podemos, Alejandra Jacinto, ha trasladado os mejores deseos a Lobato y piensan que podrán entenderse con él “perfectamente”, mientras que la portavoz de Más Madrid, Mónica García, ha deseado a Hana Jalloul “lo mejor”, porque es alguien con quien ha tenido “una relación muy buena y muy cordial, que ha hecho una buena labor”. “Me da pena que dejemos de ser todas mujeres las portavoces”, ha reconocido.

Desde Vox, el portavoz adjunto, Íñigo Henríquez de Luna, ha deseado “toda la suerte del mundo” a Juan Lobato aunque considera que el nuevo PSOE tampoco “va a cambiar sus políticas”, de las que se ha reiterado que están en contra por todas las dirigidas por el Gobierno “socialcomunista de Sánchez, que las lleva a cabo en alianza de los enemigos de España”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Hana Jalloul la gran “promesa” del PSOE de Madrid tira la toalla”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.