El Real Madrid ya sabe el sueldo que tendrá que pagar si quiere fichar a Haaland

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Mino Raiola ha comunicado al club el sueldo del jugador

Erling Braut Haaland es uno de los nombres del momento. Actualmente milita en el Borussia Dormund i es uno de los delanteros más cotizados del mundo. Su representante, Mino Raiola, ha dejado claro a Florentino Pérez y a quién quiera ficharlo que debe disponer de mucho dinero, pues su sueldo debe ser de 30 millones de libras anuales, unos 35 millones de euros.

Teniendo en cuenta la burbuja del mercado futbolístico, los 75 millones de la cláusula de rescisión del futbolista noruego no es cara. Lo que sería caro sería su salario. Sin embargo, en Madrid consideren que estamos ante uno de los mejores jugadores de la década y, por tanto, estarían dispuestos a hacer esta inversión.

El presidente blanco tiene que saber que en la puja se encontrará a otros competidores importantes. Manchester United, Manchester City, Chelsea, Liverpool, FC Barcelona, Bayern de Munich y muchos otros están detrás de él. A estos precios se le debería añadir una comisión para el representante, que no sería menor teniendo en cuenta el caché de Raiola.

Asimismo, el Real Madrid también se ha fijado en otra estrella de la liga alemana. Estamos hablando del polaco Robert Lewandowski. Sus números con el Bayern de Munich son espectaculares y el club blanco también estaría dispuesto a ir a por él.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El Real Madrid ya sabe el sueldo que tendrá que pagar si quiere fichar a Haaland”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.