Guerras progres: La jugada que Iglesias intentó contra Colau y que acabó fracasando

Ada Colau
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La puñalada es muy grave y demuestra falta de compañerismo

Las relaciones internas de Podemos no siempre han sido buenas. De hecho, normalmente han sido malas o nefastas. En el año 2016, los principales líderes del partido, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, empezaron a tener diferencias y acabaron por romper sus relación. Un divorcio que no fue pacífico y del que ahora se han descubierto nuevos detalles que no dejan al Marqués en una buena posición. Dina Bousselham y su tarjeta de memoria entran en escena.

El famoso dispositivo podría contener algo más que fotos de contenido comprometido de la ex asesora de Iglesias en el Parlamento Europeo. También había información sobre un plan de Milhouse Errejón para arrebatar el liderazgo a Iglesias. Para ello contaría con la ayuda de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Fue entonces cuando el Marqués, en un arrebato de ira, decidió ir a por Colau y acabar con ella, políticamente hablando.

El Marqués de Galapagar quiso robar la marca ‘En Comú Podem’ (el nombre con el que Podemos se presenta en Cataluña) a Colau. El objetivo era muy claro: presentarse en solitario en las siguientes elecciones que se celebraran en Cataluña en el caso de que se produjera una ruptura definitiva con Errejón. De este modo, Iglesias y Podemos podrían imponer en Cataluña su candidato, que siguiera la línea impuesta por él.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Guerras progres: La jugada que Iglesias intentó contra Colau y que acabó fracasando”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.