La última de Luis Enrique: Que Guardiola sea seleccionador de España

Luis Enrique
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Luis Enrique elogia a su amigo Pep Guardiola

El entrenador del Manchester City Pep Guardiola ha explicado que en junio de 2023, cuando vence su contrato con el club ‘citizen’, finalizará su relación con esta entidad y no renovará su contrato. Los motivos son los mismos que le llevaron a abandonar el FC Barcelona y el Bayern de Munich. El técnico catalán quiere descanar y buscar nuevos retos.

El separatista ha explicado que quiere descansar durante un tiempo para luego entrenar alguna selección. Sin decir qué país quiere representar, el ex entrenador azulgrana quiere probar el reto de entrenar un combinado nacional “en una Eurocopa, en un Mundial o en una Copa de América”. Es decir, a los asiáticos y a los africanos que les den. No son suficientes para él.

Guardiola ha insinuado que le gustaría entrenar a Brasil pero ha explicado que lo ve difícil porque la canarinha siempre ha tenido entrenadores brasileños, igual que las principales selecciones del mundo, que tienen entrenadores de su país: “Creo que Brasil siempre tendrá entrenadores brasileños, son muy buenos. Creo que es muy difícil que entrenadores extranjeros dirijan las principales selecciones del mundo. No hay nada mejor que aprender con los otros. Nosotros hemos aprendido con Brasil y Brasil puede aprender con todo el mundo”.

El actual entrenador de la Selección, Luis Enrique, ha sido preguntado por estas palabras de su excompañero de equipo en el Barça y ha elogiado al técnico independentista, considerando que sería una pieza clave para La Roja, insinuando que sería una excelente decisión de la Real Federación Española de Fútbol su contratación.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La última de Luis Enrique: Que Guardiola sea seleccionador de España”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.